Nuestro Laboratorio Forense Digital

Nuestro Laboratorio Forense Digital2020-02-10T00:32:47-06:00

Nuestro Laboratorio Forense Digital

MaTTica creó el Primer Laboratorio Forense Digital Privado en América Latina con la misma tecnología que se encuentra en los mejores laboratorios gubernamentales en el mundo.

Contamos con herramientas especializadas, las cuales también representamos. Esto nos permite no sólo conocer las herramientas desde un punto de vista comercial, sino de la mejor forma de usarlas y por ende, dar soporte sobre ellas.

También ha proporcionado servicios de dimensionamiento así como de la creación de Laboratorios Forenses Digitales principalmente para entidades gubernamentales así como para empresas del sector financiero.

Los Servicios que da el Laboratorio Forense Digital

Haciendo uso del cómputo forense, realizamos Investigaciones Digitales para casos como:
  • Robo de Secretos Industriales o Derechos de Autor
  • Abuso de Confianza
  • Espionaje Industrial
  • Fraudes
  • Violación a un Sistema de Información
  • Extorsión

Análisis de Computadoras, Servidores, Teléfonos Celulares, DVR’s o CCTV’s y Drones, entre otros.

Servicios Forenses Electrónicos: Análisis de Skimmers, Shimmers y otros dispositivos.

Dimensionamiento de Laboratorios Forenses Digitales

El dimensionar un laboratorio para la investigación digital no es una labor sencilla.

Es necesario considerar desde la seguridad física para su acceso, la seguridad lógica o segmentación, las capacidades que hay que desarrollar de los recursos humanos del laboratorio, el hardware y software especializado, la cantidad de servicios que se prestarán así como la experiencia pasada en los casos que ha tenido el cliente.

Este servicio permite al cliente obtener un documento generado por especialistas a partir de una auditoría de la situación actual, las expectativas y del papel de las investigaciones digitales dentro del día a día de nuestro cliente.

Nuestra metodología permite crear en fases un laboratorio que pueda crecer según las necesidades de nuestros clientes de forma paulatina o en fases.

Solicita información sobre este Servicio
Este sitio hace uso de cookies. Acepto