• Fecha: Oct 04, 2009
  • Comentarios: no hay comentarios
  • Categorias: Sin categoría

Miles de contraseñas de Hotmail fueron robadas y publicadas de manera online. Microsoft investiga ya lo sucedido, sin embargo, por precaución te recomendamos cambiar tu contraseña ahora.

Según la información que publica Neowin.net, un pirateo en Windows Live Hotmail o un timo del tipo phishing permitió que se conozcan los detalles de miles de cuentas de Hotmail, que fueron publicadas de manera online.

Al parecer, habría sido un usuario anónimo el que publicó los detalles de las cuentas en Pastebin.com, una página utilizada por desarrolladores para compartir datos de códigos. Aunque estos detalles ya fueron eliminados, Neowin asegura que son genuinos y que pertenecen, sobre todo, a usuarios europeos.

Así pues, los usuarios cuyas cuentas empiecen por las letras A o B podrían ser los más afectados, a los que se recomienda, cuando menos, cambiar su clave.

Responsables de Microsoft aseguraron a la BBC que están investigando lo ocurrido con el fin de poder tomar las medidas oportunas de la manera más rápida posible.

Para saber como puedes protegerte de un robo de tu cuenta de hotmail, te recomendamos el siguiente artículo donde analizamos los principales peligros que acechan a esta famosa cuenta de correo: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/4302.htm

Fuente: Neowin.net
Autor: PC World

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.