• Fecha: Mar 26, 2012
  • Comentarios: no hay comentarios
  • Categorias: Sin categoría

El EconomistaTeléfonos de México (Telmex) y su filial Scitum presentaron su plataforma Seguridad IT, con la cual entran al mercado de seguridad informática y buscan ayudar a prevenir y disminuir los ataques cibernéticos a las organizaciones e instituciones.

Con Seguridad IT, Telmex proporcionará servicios de consultoría para planeación estratégica y adopción de las mejores prácticas de la industria.

“Hoy, todos podemos ser víctimas de fraude, estafa, fuga de información, suplantación de identidad y espionaje, entre otras situaciones.

Cotidianamente tenemos conocimiento de incidentes de inseguridad alrededor del mundo”, informó Telmex.

Con esta nueva oferta, que cubre el ciclo de la seguridad para la información, la telefónica proporcionará diseño e implantación de infraestructura para fortalecer la seguridad de la información.

Así como monitoreo y gestión proactiva en servicios administrados desde el Centro de Operaciones de Seguridad y Soluciones en la Nube.

Destaca que una de las ventajas competitivas de la oferta de Seguridad IT es su accesibilidad para contar con estos servicios sin que ello signifique inversiones en equipamiento, ya que la solución integra equipos, instalación, servicios profesionales y soporte a través de personal certificado.

Fuente: El Economista

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.