• Fecha: Mar 29, 2012
  • Comentarios: no hay comentarios
  • Categorias: Sin categoría

BinHex 3.0Armando López Cárdenas, titular de la Secretaría de Finanzas del D.F. reconoció que el sitio de la dependencia fue afectado el pasado 26 de marzo tras ser atacado por delincuentes cibernéticos. Dichos ataques inhabilitaron el acceso al sitio, impidiendo de esta forma que el ciudadano pudiera generar los formatos de pago o líneas de captura. La cercanía de los ataques con la fecha límite de pago de servicios como el refrendo vehicular y la tenencia hizo que muchos ciudadanos no pudieran hacer el trámite en los términos que marca la ley.

Por lo anterior, el Gobierno del Distrito Federal anunció ayer que extenderá la fecha límite para el refrendo un mes más. Los ciudadanos tendrán entonces hasta el 30 de abril para realizar dichos pagos.

Si bien no hay una adjudicación al respecto, los ataques se atribuyen al grupo hacktivista Anonymous. Tras la acusación Anonymous se deslindó del evento y acusó la obsolescencia e incapacidad del sitio ante un alto tráfico como el culpable real de la caída.

Fuente: BinHex 3.0

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.