• Fecha: Mar 22, 2011
  • Comentarios: no hay comentarios
  • Categorias: Sin categoría

El 25 de marzo de 2011 en Bogotá (Colombia) y el 12 de mayo de 2011 en Buenos Aires (Argentina) se llevarán a cabo en las “Jornadas Internacionales: Wikileaks, un cambio global de paradigma”.

Andrés Velázquez, Fundador de MaTTica, el primer laboratorio de investigaciones digitales en América Latina estará ofreciendo una charla a los aistentes al evento.

Con marco en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y en la Universidad de Belgrano (UB), en Colombia y Argentina respectivamente estas jornadas son organizadas por Informática Legal y el Estudio Salvochea.

Los objetivos son debatir y analizar los cambios de paradigma que se están produciendo en Latinoamérica y en el mundo en torno a la irrupción de Wikileaks desde la perspectiva gubernamental, jurídica, periodística, informática y sociológica. El tema cobra gran relevancia, sobre todo con acontencimientos como el de México la semana pasada en que Carlos Pascual embajador de Estados Unidos en ese país dimite a su cargo supuestamente por el roce en las relaciones que causó Wikileaks en su relación con el gobierno mexicano.

Andrés Velázquez ofrecerá su charla a personalidades de primer nivel, incluyendo Autoridades Gubernamentales, Diplomáticos, Legisladores, Jueces, Fiscales, Fuerzas de Seguridad, Abogados, Periodistas, Directores y Gerentes de empresas, Responsables de Seguridad de la Información y de IT, CSOs, CIOs, CEOs y estudiantes universitarios.

Más información: http://www.jornadaswikileaks.com/

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.