• Fecha: Jun 06, 2012
  • Comentarios: no hay comentarios
  • Categorias: Sin categoría

b:secure MagazineDespués de la detención de varios hackers líderes del grupo LulzSec, parecía que el grupo iba a desaparecer. Sin embargo, los hackivistas publicaron un video en YouTube donde anuncian su regreso y la próxima publicación de más de 3 terabytes de datos recopilados de diferentes dependencias del gobierno estadounidense y otros países.

El video da el mensaje con connotaciones irónicas mediante la famosa entrada de las películas de Star Wars, así como la música y el nombramiento de algunos personajes.

“La Antigua Orden de los Caballeros de Lulz han sido cazados y exterminados por los Siths del FBI. Los que han sobrevivido están preparando en secreto la venganza y meditan sobre los posibles acontecimientos…”, mencionan los hackivistas, a través del video.

Video en b:Secure Magazine de LulzSec

LulzSec menciona en el video que posee información de sitios web del gobierno norteamericano como state.gov, fbi.gov, dia.mil, además de páginas web de gobiernos de otros países como de la prisión de Colombia.

“En un IRC secreto y distante, algunos caballeros están coordinando los planes y el análisis de TB de datos que han tomado desde el imperio. Este nuevo consejo está llevando a cabo misiones secretas en todo Internet para tomar el control de activos estratégicos, con la nueva vida en las sombras, una nueva esperanza está creciendo, de nuevo, entre los caballeros…”, dice el mensaje de LulzSec.

El grupo hackivista exhorta a los internautas a que encuentren de forma individual la libertad, la manera de romper los propios límites, así como la magia de las cosas, que no tengan la esperanza en el gobierno, las grandes corporaciones, ni en la milicia.

En tanto el grupo de hackers no dejó pasar el momento para mandarle un mensaje a las autoridades: “Esta vez no nos verán llegar, esta vez no nos encontrarán y no sabrán que estamos allí… Somos los fantasmas que ustedes han creado” dijo el grupo.

Únicamente el tiempo dirá si la posesión de 3 TB de información del gobierno norteamericano y el regreso de LulzSec es real.

Fuente: b:Secure Magazine

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.