• Fecha: Nov 24, 2009
  • Comentarios: no hay comentarios
  • Categorias: Sin categoría
MaTTica

MaTTica

MaTTica – el primer laboratorio de Investigación de delitos informáticos en Latinoamérica- presenta el día de hoy su barra de herramientas MaTTica, dispositivo de navegación gratuito diseñado por la empresa para conjuntar en un solo punto, links, herramientas, mensajes, recomendaciones, para los usuarios entusiastas y profesionales de la seguridad y prevención del delito Informático.

La barra de herramientas está disponible en www.mattica.com y es totalmente gratuita, puede ser descargada en los navegadores más populares como: Internet Explorer, Safari y Firefox. Además, dentro del sitio de la descarga, los usuarios podrán ver un video tutorial narrado por Andrés Velázquez director de investigaciones digitales de MaTTica quien narra paso a paso la utilidad de la herramienta.

La barra de herramientas de MaTTica tiene como finalidad principal, convertirse en una herramienta oportuna que se mantenga actualizada y que sirva como vínculo para las personas interesadas en investigación y seguridad informática.

“Las herramientas que conjuntamos en la barra de MaTTica, fueron seleccionadas basándonos en las actividades que realizan los investigadores digitales durante su labor diaria. Se trata de visualizar de una manera específica en un solo lugar los diferentes sitios que son más utilizado, así como las recomendaciones para llevar paso a paso la búsqueda de resultados.” Afirmó Andrés Velázquez, “Estamos buscando facilitarles el trabajo, crear una herramienta efectiva que realmente sirva y que esté al alcance de todos, desde las instituciones de gobierno hasta las áreas de sistemas dentro de las empresas”. Indicó

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.