Desde 2006 MaTTica es una empresa dedicada al Cómputo Forense posicionándose como líder y referente en el ramo. Nos encargamos de identificar, analizar y preservar pruebas derivadas de incidentes informáticos para la presentación de pruebas en procesos legales. Somos el primer laboratorio particular de Investigaciones Digitales en América Latina con estándares y procedimientos del mismo nivel que las agencias de investigación líderes en el mundo. Nuestro objetivo principal es brindar a personas, empresas y organizaciones, tanto privadas como gubernamentales, un servicio de Investigación Digital seguro y confiable con los estándares más rigurosos de calidad y confidencialidad.

 

En congruencia con su origen mexicano, la empresa adopta su nombre de la palabra náhuatl “MaTTica” que significa “investigando dentro de sí mismo”.  Algunas de las formas de uso de esta palabra reflejan de forma ideal nuestra filosofía, como es el caso de “yuh qui-mattica noyollo”, que quiere decir pensar cómo se habla, comprender, ver un asunto tal cual es; concepto que ponemos en práctica con cada una de las situaciones que afrontan nuestros clientes y nosotros como equipo de trabajo.

Nos preocupa cada caso en particular, entendemos cada solicitud de nuestros clientes, por lo cual ofrecemos para cada caso en particular el mejor plan de acción y las soluciones necesarias siempre procurando cubrir las expectativas de caso, estamos “nic mattica”.