• Fecha: Dic 23, 2011
  • Comentarios: no hay comentarios
  • Categorias: Sin categoría

Árbol de NavidadEn MaTTica pasamos una Navidad más y no sólo lo debemos a que como empresa seguimos adelante, sino porque trabajar de la mano con temas de cómputo forense e investigaciones digitales conlleva una enorme responsabilidad y hemos sabido hacer nuestra parte.

Mucho de lo que comunicamos día a día es en torno a los sucesos de seguridad informática en el mundo y parece a veces que esas vulnerabilidades nos serán siempre ajenas y que estamos libres de sufrir un ataque. Hemos charlado en nuestros foros sobre el eslabón más débil y cómo protegernos. Hay muchas cifras que avalan la necesidad de expertos en seguridad informática, criptografía, forensia digital y más que somos eslabones de una cadena que con la labor de educar al usuario cada día hacen más seguro nuestro mundo, no sólo el virtual, sino también el físico.

En esta Navidad esperamos que nuestra labor haya trascendido fuertemente más allá de barreras geográficas y que ese granito de arena, como usualmente se dice tenga un efecto de bola de nieve. Sabemos que haciendo nuestro trabajo con tenacidad y pasión hemos inspirado a jóvenes y no tan jóvenes a cumplir sus sueños o a entender hacia dónde encaminarse en la vida.

Nos sentimos felices y orgullosos de poder generar cambios y mejoras entre nuestros clientes, proveedores, socios, amigos y nuestra audiencia en general, y con gran sinceridad y agradecimiento, decir que también gracias a todos Ustedes es que en MaTTica seguimos aprendiendo y creciendo. Esta Navidad tenemos mucho por qué estar felices y a nombre de todo el equipo, compartimos y les deseamos una muy ¡Feliz Navidad!

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.