• Fecha: Mar 15, 2012
  • Comentarios: no hay comentarios
  • Categorias: Sin categoría
  • El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, y la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, firmaron un convenio para la construcción de un laboratorio de criminalística en esta ciudad, fortaleciendo así a las autoridades y brindando mayor seguridad a la ciudadanía.

El Heraldo ColombiaBarranquilla es la tercera ciudad del país, después de Bogotá, que contará con un Laboratorio de Policía Científica y Criminalística, que permitirá agilizar las investigaciones criminales y así los jueces, fiscales y demás organismos de la seguridad puedan retener a las personas al margen de la ley.

Eso quedó materializado esta tarde, luego de la suscripción del convenio que protocolizaron el Ministro del Interior Germán Vargas Lleras y la Alcaldea de Barranquilla, Elsa Noguera, en el salón Luis Carlos Galán del Ministerio en Bogotá; en el evento estuvo presente como garante el ex alcalde de Barranquilla, Director de Cambio Radical, Alejandro Char Chaljub y el asesor para la Seguridad y la Convivencia, Guillermo Polo.

Al suscribir el convenio, el Ministro del Interior dijo sentirse satisfecho por estar cumpliendo a Barranquilla en materia de Seguridad “Hace 15 días estuvimos en la ciudad con la alcaldesa Elsa Noguera prometiéndole el Laboratorio de Criminalistica y hoy le estamos cumpliendo con este convenio”, dijo.

Argumentó que ese era un deseo de toda la ciudadananía que reclamaban todos los estamentos, incluyendo los medios de comunicación y con el Laboratorio la justificia en Barranquilla será más eficaz.

A su turno la Alcaldesa Elsa Noguera se mostró complacida por este nuevo paso en el que avanza la ciudad en materia de seguridad. “Le decimos a todo el país que con este laboratorio de criminalística, el tercero en el país, Barranquilla será la ciudad más segura del país”, dijo.

Fuente: El Heraldo Colombia

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.