• Fecha: Jul 19, 2011
  • Comentarios: no hay comentarios
  • Categorias: Sin categoría

BinHex 3.0El uso de programas, conexiones y desconexiones de dispositivos de almacenamiento, comportamiento y uso de equipos, son algunas de los elementos que busca un investigador en el equipo encontrado en la escena de un crimen cibernético.

El miércoles 20 de julio de 2011 Andrés Velázquez dará una charla en Campus Party México, su última ponencia magistral en dicho foro. Se estima una audiencia de más de 450 asistentes a la charla de Velázquez, lo que la hará una de las de mayor éxito tras las pláticas estelares de Tim Berners Lee, Al Gore y John Maddog. Andrés hablará ante los espectadores acerca de cómo un investigador forense digital lleva a cabo un análisis, no sólo en discos duros o computadoras, sino también en otro tipo de dispositivos, como teléfonos móviles, iPads y otras tabletas, smartphones, etc.

Andrés platicará con la audiencia y a través de ejemplos en vivo y trucos de magia mostrará cómo siempre se deja un rastro y cómo una empresa del perfil de MaTTica hace la recuperación de esta información.

En la charla Andrés platicará algunos tips y secretos que los expertos aplican a diario en la búsqueda de evidencia Digiotal.

Si estarás en Campus Party, no te pierdas esta súper interesante charla, la última de 3 que Andrés habrá dado en Campus Party. Es una súper oportunidad de vivir de cerca la experiencia del CSI de las computadoras.

Andrés es un especialista en cómputo forense y seguridad informática, acreditado con más de 30 certificaciones de computo forense así como también en el análisis forense de sistemas operativos Mac, smartphones y dispositivos de cómputo móvil. Brinda capacitación y asesoría en el seguimiento de Delitos Informáticos a diferentes dependencias de los gobiernos de América Latina y a dependencias internacionales como la INTERPOL y la ONU.

Fuente: BinHex 3.0 / César Raúl Malo Juvera

Compartir:

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.