El presente documento representa los Términos del Servicio (TOS) del Sitio MaTTica. MATTICA podrá de tiempo en tiempo actualizar o modificar estos TOS sin necesidad de comunicación previa alguna. La última versión siempre estará disponible para su consulta en http://www.mattica.com/quienes-somos/informacion-legal/terminos-del-servicio/

El usuario o visitante (EL USUARIO) de este sitio (SITIO MATTICA) acepta regirse por los presentes Términos del Servicio al usar y acceder al mismo.

  • EL USUARIO acepta que Círculo InforMaTTica, S.A. de C.V. (MATTICA) es el titular de todos los derechos atribuibles del SITIO MATTICA.
  • EL USUARIO entiende que MATTICA no ofrece garantía alguna sobre la disponibilidad del SITIO MATTICA y que en ningún momento la podrá responsabilizar por la imposibilidad de acceso o la posibilidad de acceso parcial al mismo, toda vez que NO es obligación de MATTICA mantener dicho sitio disponible ni da garantías por dicho concepto.
  • EL USUARIO acepta que la información que se le presenta puede en muchos casos representar la visión y opinión de terceros, por lo que no podrá en ningún momento ejercer acción alguna, ya sea judicial o extrajudicial por el uso, mal uso, falta de uso, referencia, o cualquier otra acción que EL USUARIO haga de la información que aquí se presente.
  • EL USUARIO certifica que entiende y acepta las Políticas de Privacidad y las Reservas de Derechos y Propiedad Intelectual bajo las que opera el SITIO MATTICA.
  • EL USUARIO acepta no llevar a cabo acciones que atenten contra la disponibilidad del SITIO MATTICA o que atenten contra su integridad y/o la de su información. En caso de violentar este punto, EL USUARIO entiende que podrá ejercerse todo tipo de acciones que lleven al cumplimiento de la ley y al resarcimiento de daños y perjuicios ocasionados contraMATTICA por motivo de sus acciones.
  • EL USUARIO entiende que por cualquier motivo y sin notificación previa, MATTICA le podrá restringir el acceso al servicio sin que esto represente un elemento de queja o reclamación alguna por parte de EL USUARIO.
  • EL USUARIO deberá tener como menos 13 años de edad cumplidos para poder acceder al sitio y lo declara a la hora de navegar por el mismo. MATTICA no llevará a cabo la verificación de edad, sin embargo podrá restringir el acceso al USUARIO si detecta una violación a ete o cualquier otro punto del presente TOS.
  • MATTICA no preselecciona el contenido que el usuario ingrese en el SITIO MATTICA; sin embargo sus administradores tienen el derecho, más no la obligación de rechazar o remover en cualquier momento cualquier contenido que esté disponible por medio del SERVICIO o que viole los presentes TOS. Si EL USUARIO ingresa contenidos al SITIO MATTICAque violen derechos de terceros, EL USUARIO acepta que será el responsable ante todas las instancias por los delitos, daños y perjuicios que esto provoque, y sacará a MATTICA a salvo y en paz de cualquier proceso que por tal motivo lo sea iniciado.
  • Cualquier notificación al respecto de los presentes TOS deberá iniciarse mediante el llenado de este formulario, tras lo cual se dará información detallada por correo electrónico para el seguimiento de dicho caso.