Círculo InforMaTTIca, S.A. de C.V . (MATTICA) respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten.

Este sitio Web, sus elementos y contenidos (SITIO MATTICA) están protegidos en México por la Ley Federal de Derechos de Autor y su reglamento. En el resto del mundo están también protegidos por los tratados y convenios internacionales y la Convención de Berna.

  • Reserva de Derechos. Salvo los contenidos editoriales que aparecen en las secciones “Casos de Estudio”, “MaTTica en los Medios”, “Noticias de la Industria”, “Noticias de MaTTica” y “¿Quieres Saber Más?”, toda la información, elementos distintivos, gráficos, multimedios, diseño gráfico y demás elementos contenidos en el SITIO MATTICA están protegidos bajo la Ley, por lo que Todos los Derechos se encuentran reservados a favor de Círculo InforMaTTica, S.A. de C.V. y queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de dicho contenido, a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito por parte del propietario de dicha propiedad intelectual.
  • Licenciamiento bajo Creative Commons. Los contenidos editoriales que aparecen en las secciones “Casos de Estudio”, “MaTTica en los Medios”, “Noticias de la Industria”, “Noticias de MaTTica” y “¿Quieres Saber Más?” se publican bajo la atribución no comercial 3.0 (CC by-nc) de la definición Creative Commons. Todos los contenidos publicados bajo dicha atribución podrán ser replicados siempre y cuando sea sin fines de lucro, citando la fuente original y no para obras derivativas. En el caso de contenidos de terceros que MaTTica publique bajo dicha atribución, siempre estarán citados las fuentes como lo indica la licencia y de replicarse por parte de un tercero, los créditos deberán permanecer intactos.

VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS

Si Usted supone que sus derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL, PROPIEDAD INDUSTRIAL o DERECHOS DE AUTOR han sido violentados, le pedimos nos lo haga saber mediante este formulario para analizar su solicitud y tomar acciones al respecto. Por favor prepare la siguiente información que le será solicitada al correo electrónico que proporcione:

  1. Declaración con firma autógrafa en que establece y certifica que Usted cuenta con los derechos, ya sea como titular o como representante del mismo para actuar en su nombre sobre los contenidos en disputa
  2. Título o acreditación de la representación de los mencionados derechos
  3. Descripción detallada de la obra y de los derechos supuestamente violentados
  4. Ubicación exacta dentro del SITIO MATTICA de dicha infracción
  5. Su información de contacto completa: nombre completo, domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico
  6. Una declaración en el sentido de que el titular de los derechos no ha dado autorización del uso de dicha obra, y que por tanto hay un uso no autorizado de algo protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial
  7. Una declaración bajo protesta de decir verdad y en el entendido de que su inexactitud será considerada como perjurio, que toda la información a que se refieren los puntos 1 al 6 anteriores en cierta y precisa
  8. Una declaración bajo protesta de decir verdad de que usted es el titular de los derechos infringidos o que cuenta con la autorización del mismo para actuar en su nombre y representación

La marca MaTTica, su logotipo y sus elementos gráficos están también protegidos por la Ley como propiedad industrial.

Si tiene dudas acerca de la propiedad intelectual del SITIO MATTICA o requiere solicitar una autorización para el uso o republicación de lo que aquí aparece, por favor llene este formulario y nos pondremos en contacto con Usted.

Respete la Propiedad Intelectual